lunes, 16 de abril de 2012


Esta noticia es maravillosa, nos permite reciclar los viejos vaqueros, para dejarlos al último grito de la moda. También, por supuesto, podemos concurrir a una tienda costosa y comprar unos pantalones rotos.

La tendencia de la moda en jeans:

Para ajustarnos a la moda en jeans, debemos seleccionar pantalones de tipo slim o chupines, que se ajustan al cuerpo y destacan la figura, para luego realizarles cortes a la altura de las rodillas con una buena tijera.
Los colores que se estilan para estos jeans rotos, van desde el azul oscuro hasta el celeste gastado, lo importante es que estén descaradamente rotos.
También se incorporan esta próxima temporada nuevas prendas en jean, como chalecos y camperas. Se agregan además, las prendas en denim blanco para el invierno.
Los pantalones chupín con cierres a los lados, cosidos por fuera, desde la cintura hasta el tobillo y que puedan abrirse, son las novedades, que permiten adaptar estos pantalones tan ajustados a los diferentes modelos de zapatos y botas.
Los colores de jean para la temporada incluyen el tradicional azul, negro, blanco, celeste gastado.
También están dentro de la moda en jeans los pantalones con fajines de cintura alta muy sentadores. Se presentan en variados colores.
Podemos combinar los pantalones chupín rotos en las rodillas con chalecos de jean y cuello de piel, que además de abrigados, resultan muy urbanos, son ideales para las más jóvenes.
El look rockero podemos lograrlo combinando un vaquero con cierres a los costados, en negro y una campera con cierres, también en negro, acompañados por unas botas acordonadas.
Los pantalones con fajín blancos resultan combinables con un look más elegante y formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario